Suzuki: Un breve recorrido por su historia

audi

Al igual que Mercedes-Benz, Audi ha decidido entrar en la carrera por el primer lugar en el segmento de autos de lujo peruano en el 2018.

Patricio Lira, gerente de la marca, reveló que, como parte de su estrategia de crecimiento, quieren proyectar una imagen deportiva, la cual será reforzada con la submarca AudiSport (que agrupa los modelos más deportivos de Audi).

“Hace más de tres semanas llegó la R8 y pronto anclarán la RS7,RS6, RS3 y RSQ3. Entre noviembre y diciembre de este año tendremos la mini SUV Q2, ideal para ciudades como Lima, por su diseño y versatilidad”, detalló el ejecutivo.

Con esta oferta, Audi apuesta también por ampliar su base de consumidor hacia un cliente más joven, que parte desde los 18 años. Además, estos modelos serán exhibidos en un área especialmente diseñada para Audi Sport, en su showroom en Surco.

También habrá novedades en los modelos A1 (mayor personalización) y A3. Para los próximos dos años, Audi proyecta traer la gama más joven del mercado de lujo: los A6, A7 y A8, todos renovados.

Más servicios

Para Lira, su nuevo programa de servicios postventa, Audi Plus, se convertirá en un factor clave para conseguir sus objetivos de ventas, de aquí a tres años.

El ejecutivo explicó que este paquete de beneficios aplica a los vehículos adquiridos desde este mes a través de Euromotors, su representante oficial, e incluye mantenimiento a costo cero por tres años con kilometraje ilimitado.

Ofrece, además, la ampliación de la garantía de la marca por cuatro años u 80 000 kilómetros, 12 años de garantía contra la corrosión de la carrocería, asistencia gratuita para reparaciones menores (luces, batería, etc) y reposición gratuita de repuestos ligeros.

Por otro lado, el gerente de Audi prevé que este año venderán 1100 vehículos. Además, no está entre sus planes reducir sus precios. “Los vehículos de entrada parten desde los US$ 27 500″, dijo.

Fuente: El Comercio-Día 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *